Masaje para la cabeza que quita el Estrés

Anuncios

masaje cabezaSi tienes problemas con tensiones que no logras liberar, quizás el siguiente procedimiento para relajar el cráneo y sus músculos que reciben las tensiones del día a día que genera el cuerpo. Ya dirás, que no tengo tiempo para hacer algo y relajar mi cuerpo, pero la verdad es que este procedimiento no requiere mas de 10 minutos diarios para que tenga el efecto deseado.

El siguiente procedimiento, es de una pagina de terra.com.mx y no es para nada complicado. Los seis pasos básicos son simples. Puedes hacerte el masaje o pedirle a tu pareja o a un amigo que te lo haga:

1. Relaja los músculos de la cervical: acuéstate boca abajo. Con la punta de los dedos, toca la nuca para soltar la tensión.
2. Libera la tensión de la cabeza: con las puntas de los dedos, haz movimientos circulares, masajeando la parte inferior de la cabeza.
3. Dale atención a las partes laterales: con suave presión, toca la región de las sienes con movimientos circulares, de abajo hacia arriba.
4. Puntos de presión en la cabeza: usando los pulgares, presiona la cima de la cabeza, desde la frente hasta la nuca. Un consejo: si tu pelo tiene raya al medio, síguela.
5. Suelta el cuero cabelludo: haz movimientos circulares en toda la cabeza, desde la nuca hacia la cara.
6. Finaliza tonificando: con los dos puños cerrados, apoya uno en la cabeza y, con el otro, golpéala suavemente como si la estuvieras martillando.

1 Comments on this post

  1. Tres intiresno, gracias

    SleeleFag / Respuesta

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*